Rachel Zoe, estilista de las famosas

Hay personas detrás de las celebridades que trabajan día y noche para que estén bellas y bellos, sobretodo cuando deben exponerse al público. Una de ellas es Rachel Zoe, licenciada en psicología y sociología. Es famosa en Hollywood por asesorar a clientas como las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, Keira

Hay personas detrás de las celebridades que trabajan día y noche para que estén bellas y bellos, sobretodo cuando deben exponerse al público. Una de ellas es Rachel Zoe, licenciada en psicología y sociología. Es famosa en Hollywood por asesorar a clientas como las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, Keira Knightley, Mischa Barton y Nicole Richie.

El estilo que caracteriza a esta creadora se define como bohemian-chic. Sus super conocidas clientas visten maxi gafas de sol, Dior Glossy o Chanel 5066, muchos collares, vestidos estilo túnica, vaqueros pitillo, chaquetas de deporte retro, camisetas básicas y bolsos carísimos de Louis Vuitton o Balenciaga.

Esta tendencia está impactando entre las jóvenes norteamericanas, que también lucen pelos largos y rubios, uñas y ojos pintados de tonos oscuros, y pieles bronceadas. Pero, a Zoe, se la acusa de incitar a la anoréxia, porque sus clientes más famosas han bajado mucho de de peso desde que se dejan asesorar por ella.

You May Also Like

Una estrella para George Harrison

Cientos de seguidores y amigos, incluido Paul McCartney, se congregaron para celebrar la estrella póstuma de George Harrison en el Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella del fallecido ex Beatle se develó frente al edificio de Capitol Records ante McCartney, uno de los únicos dos sobreviviente
Read More