Rachel Zoe, estilista de las famosas

Hay personas detrás de las celebridades que trabajan día y noche para que estén bellas y bellos, sobretodo cuando deben exponerse al público. Una de ellas es Rachel Zoe, licenciada en psicología y sociología. Es famosa en Hollywood por asesorar a clientas como las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, Keira
0 Shares
0
0
0

Hay personas detrás de las celebridades que trabajan día y noche para que estén bellas y bellos, sobretodo cuando deben exponerse al público. Una de ellas es Rachel Zoe, licenciada en psicología y sociología. Es famosa en Hollywood por asesorar a clientas como las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, Keira Knightley, Mischa Barton y Nicole Richie.

El estilo que caracteriza a esta creadora se define como bohemian-chic. Sus super conocidas clientas visten maxi gafas de sol, Dior Glossy o Chanel 5066, muchos collares, vestidos estilo túnica, vaqueros pitillo, chaquetas de deporte retro, camisetas básicas y bolsos carísimos de Louis Vuitton o Balenciaga.

Esta tendencia está impactando entre las jóvenes norteamericanas, que también lucen pelos largos y rubios, uñas y ojos pintados de tonos oscuros, y pieles bronceadas. Pero, a Zoe, se la acusa de incitar a la anoréxia, porque sus clientes más famosas han bajado mucho de de peso desde que se dejan asesorar por ella.

You May Also Like