Los detalles del primer aniversario de «Spa Orlane by Las Mañanitas»

Este fin de semana, Spa Orlane by Las Mañanitas, nos invitó a celebrar con ellos su primer aniversario, en punto de las 6 de la tarde partimos para el cóctel de aniversario. Este Spa es el lugar ideal para dejar atrás el estrés  y las preocupaciones que vivimos día a día en esta agitada ciudad, d

Este fin de semana, Spa Orlane by Las Mañanitas, nos invitó a celebrar con ellos su primer aniversario, en punto de las 6 de la tarde partimos para el cóctel de aniversario.

Este Spa es el lugar ideal para dejar atrás el estrés  y las preocupaciones que vivimos día a día en esta agitada ciudad, donde podemos darnos un momento sólo para nosotros y consentirnos.

Desde que entras  sientes una tranquilidad que invade tu cuerpo, y alcanzas a relajarte gracias al silencio que recorre sus espacios.

Cuenta con magníficas instalaciones, que consisten en ocho lujosas suites de tratamiento, dos salas de relajación y un divino garden lounge con alberca, todo esto rodeado por follajes, aves exóticas, esculturas y exquisitas pinturas, que le brindan el plus para crear un ambiente completamente relajado que lo hace  ideal para equilibrar nuestra mente, cuerpo y alma.

Debido a su excelente servicio y maravillosos espacios, Spa Orlane by Las Mañanitas cuenta con clientes como Adal Ramones, Rodrigo Peralta, Andrés Roemer y Diana Bracho entre otros.

En el aniversario asistieron varias personalidades y empresarios, aquí un rico cóctel los esperaba para amenizar la velada que sin duda fue magnífica.

Nos tuvimos que regresar ese mismo día, pero prometemos una visita de inspección para darte más detalles de este oasis de descanso.

You May Also Like

El príncipe Harry, de fiesta

El príncipe Harry y Chelsy Davy están muy enamorados. Durante este verano planearon juntos eventos familiares y solidarios y otros más íntimos y en pareja. Comenzaron en África, pero por separado: Harry construyendo una escuela infantil en Lesoto y Chelsy en Durban, poniéndose al día con sus amigos
Read More