Una tarde de Polo con el Príncipe Harry en NY

Este domingo 27 se llevo a cabo en la ciudad de Nueva York  la 3a. edición del Veuve Clicquot Polo Classic, encuentro que enfrentó al equipo comandado por el Príncipe Harry con el equipo lidereado por Nacho Figueras, resultando ganador el último. Este encuentro se realizó a beneficio de Sentebale

Este domingo 27 se llevo a cabo en la ciudad de Nueva York  la 3a. edición del Veuve Clicquot Polo Classic, encuentro que enfrentó al equipo comandado por el Príncipe Harry con el equipo lidereado por Nacho Figueras, resultando ganador el último.

Este encuentro se realizó a beneficio de Sentebale, fundación creada por el Prícipe Harry y el Príncipe Seeiso de Lesotho, cuya finalidad es ayudar a mejorar la vida de los niños desprotegidos y en riesgo de la nación de Lesotho, al Sur de África.

El mismo domingo, Mark Cornell, presidente de Moët Hennesy USA, ofreción un almuerzo VIP, al cual asistieron infinidad de estrellas, tales como la Princesa Beatrice, Val Kilmer, Susan Sarandon, Mary J. Blige, Ivanka Trump, Amy Sacco y Alexis Bledel, entre otros.

Mientras los equipos se preparaban, un día antes, Stephane Baschiera, presidente de Veuve Clicquot, ofreció una cena en honor a la  trayectoría  y gran éxito de la actriz Julianna Marguliesen, quien actualmente protagoniza la serie «The Good Wife».

La ceremonia de premiación fué precedida de un discurso de Kedge Martin, CEO de la fundación Sentebale, cerrando así las actividades de un día emocionante en Nueva York.

You May Also Like