Jean Paul Gaultier diseñará lencería después de 30 años

Para las fanáticas del excéntrico diseñador Jean Paul Gaultier les damos la noticia de que éste volverá a crear lencería en colaboración con la firma italiana «La Perla». Casi 30 años tuvieron que pasar para que Gaultier entrará a las mieles de la lencería, este gran paso se lo debemos a la firma

Para las fanáticas del excéntrico diseñador Jean Paul Gaultier les damos la noticia de que éste volverá a crear lencería en colaboración con la firma italiana «La Perla«.

Casi 30 años tuvieron que pasar para que Gaultier entrará a las mieles de la lencería, este gran paso se lo debemos a la firma de lencería La Perla que lo convenció de hacer una colección de 27 conjuntos dos de edición limitada.

La colección estará a la venta en el mes de noviembre, y se espera que este inspirada en los míticos corsets cónicos de Madonna.

El director ejecutivo de la casa italiana, Alain Prost, se mostró muy orgulloso por la colaboración con el diseñador francés y explicó que, poco después de conocer a Gautier, ambos conectaron por su misma «visión de belleza, estilo, gusto y calidad». «Así que nos pusimos de acuerdo para probar suerte en esta aventura en común y unir nuestro ‘savoir faire'», añade Prost.

Por cierto,  si la firma italiana es de tus favoritas, no dudes en entrar a nuestra tienda online que tiene descuentos de 50% en varias prendas que apelan a la sensualidad de la mujer actual.

Para más detalles checa aquí

You May Also Like

El doctor Derek Shepherd ya tiene su propia fragancia

A pesar de su popularidad y el prestigio de sus actuaciones en la pantalla, la vida de Patrick Dempsey está basada en todo menos en un guión. Su nueva aventura con Avon, es Unscripted Patrick Dempsey, una nueva fragancia que refleja cardamomo fresco y granos de pimienta revitalizantes. En su cora
Read More