El alcoholismo de su marido fue un calvario para Nicole

La actriz Nicole Kidman ha confesado sobrellevar el alcoholismo de su marido fue una etapa terrorífica. En su primera entrevista después del nacimiento de la hija del matrimonio –  la primera biológica de la ex de Tom Cruise – se refirió a la internación del músico Keith Urban para luchar contra su
0 Shares
0
0
0

La actriz Nicole Kidman ha confesado sobrellevar el alcoholismo de su marido fue una etapa terrorífica. En su primera entrevista después del nacimiento de la hija del matrimonio –  la primera biológica de la ex de Tom Cruise – se refirió a la internación del músico Keith Urban para luchar contra su adicción al alcohol.

La ganadora de un Oscar por Las Horas, dijo, en las declaraciones que reproduce Otr/press  que “nos dimos cuenta de su problema con el alcohol tres meses después de casarnos y vimos que era un gran problema. Nos unimos mucho más, desnudando nuestras almas el uno con el otro”.

Por lo duro de esa etapa, Nicole considera que vivieron 10 años de matrimonio en 3 meses. “Vas y vuelves al infierno cuando la adicción toma el mando de tu vida, esto es aterrador”, aseguró. En cuanto a la pequeña niña de la pareja, Kidman confesó que llora por ella casi todo el tiempo, por la felicidad de tenerla.

You May Also Like

Tributo a Stevie Wonder en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó a Stevie Wonder el Premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso a la Canción Popular. La distinción se llevó a cabo en la Casa Blanca el pasado miércoles. Tony Bennett y Martina McBride participaron del tributo y el presidente bromeó al deci
Read More