MINI presenta tres nuevas intervenciones en “Life Ball 2010” en Viena

Este es el décimo año consecutivo que MINI participa en el mayor evento de beneficencia para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA. El 18° Life Ball tendrá lugar en Viena el 17 de julio de 2010 y nuevamente será el lugar de moda para las celebridades internacionales. Desde 2001, uno de los princi
0 Shares
0
0
0

Este es el décimo año consecutivo que MINI participa en el mayor evento de beneficencia para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA.

El 18° Life Ball tendrá lugar en Viena el 17 de julio de 2010 y nuevamente será el lugar de moda para las celebridades internacionales.

Desde 2001, uno de los principales protagonistas en el Life Ball ha sido MINI, quien año con año ha donado un auto para ser intervenido por un diseñador de modas.

En esta ocasión y por primera vez, tres diferentes modelos de MINI serán embellecidos por un trío de diseñadores de modas reconocidos mundialmente.

El galardonado Director Creativo de la Colección para Mujeres de Calvin Klein, Francisco Costa, diseñará el MINI Countryman, el crossover totalmente nuevo. La diseñadora de modas estadounidense, de raíces belgas, Diane Von Furstenberg, añadirá su toque artístico a un MINI Cooper, mientras que Kenneth Cole de Nueva York imprimirá su inigualable estilo a un MINI Convertible. Estos exclusivos vehículos de colección serán subastados para la beneficencia del Life Ball, cuyas ganancias serán destinadas a amfAR (la Fundación para la Investigación del SIDA).

Los MINIs de los Life Ball anteriores siempre han emocionado con sus exóticos diseños. De hecho, su historia se lee como un Quién es Quién de la industria de la moda: Missoni (2003), Ferré (2004), Versace (2005), Diesel (2006), Mario Testino (2007), Agent Provocateur (2008) y el año pasado, The Blonds para Katy Perry. Las ganancias ahora suman un total de $500,000 euros.

Life Ball 2010

El Life Ball de este año contará con un telón de fondo bastante especial, que está vinculado a la 18° Conferencia Internacional de SIDA que comienza en Viena un día después del gran evento. El 17 de julio, además del Ayuntamiento de la Ciudad de Viena y la Plaza del Ayuntamiento, el Burgtheater con su Baile Cotillón Veraniego de Listón Rojo e incluso el Parlamento Austriaco (anfitrión de la Gala amfAR) estarán dedicados a la causa del listón rojo.

Basándose en el lema de este año “¡Siembra las Semillas de la Solidaridad!” y el tema “Tierra”, el Life Ball 2010 plantará semillas alrededor del mundo en cualquier lugar en el que exista una necesidad apremiante.

El compromiso social de BMW Group

Las medidas mundiales para combatir el VIH/SIDA son uno de los elementos principales de la política social y corporativa que busca BMW Group. La participación de la compañía en Sudáfrica es de un alcance particularmente amplio, cubriendo un programa integral de lugares de trabajo para los empleados y sus familias, además de numerosos y variados proyectos en las comunidades locales y regiones más lejanas. El fabricante de autos también está comprometido con la lucha contra esta pandemia en otras comunidades afectadas, tales como Tailandia o China. La Afiliación en la Coalición de Negocios Mundiales contra el VIH/SIDA (GBC) enfatiza el compromiso a largo plazo en sus distintas ubicaciones.

You May Also Like

Semana Santa en el DF

Esta es una Semana Santa inmersa en medio de la crisis económica mundial. Por ello, las posibilidades de viajar como turista por el propio país se dificulta. Aquí, unas opciones para disfrutar unos días de descanso y conocer lugares de la ciudad que aún has descubierto: Sur: Xochimilco es una bu
Read More