Armstrong anuncia su último Tour de France

El ciclista estadounidense y siete veces campeón del Tour de France, Lance Armstrong, anunció que este año disputara su último Tour de France, que comenzara el próximo sábado en la localidad holandesa de Rotterdam. Lance utilizó la red social Twitter para anunciar su retiro de la máxima competici

El ciclista estadounidense y siete veces campeón del Tour de France, Lance Armstrong, anunció que este año disputara su último Tour de France, que comenzara el próximo sábado en la localidad holandesa de Rotterdam.

Lance utilizó la red social Twitter para anunciar su retiro de la máxima competición del ciclismo mundial. “este será mi ultimo Tour de France. Ha sido una gran carrera, estoy deseando pasar tres semanas estupendas”, señalo Armstrong a menos de una semana de comenzar el Tour.

Armstrong no solo reconocido por su excelente carrera deportiva sino también por su valiente lucha contra el cáncer, a la cual pudo vencer. Ahora el ciclista forma parte de varias asociaciones de lucha contra el cáncer, apoyando aquellos sufren esta enfermedad para que luchen por sus vidas y vuelvan a salir a las pistas de la vida, como lo hizo él mismo unos años atrás.

You May Also Like