Una neurona llamada Jennifer Aniston

Gracias a la rapidez con la que su cara fue reconocida por pacientes con epilepsia le ha permitido a la actriz Jennifer Aniston que una neurona lleve su nombre. La célula cerebral llamada con la estrella de Friends podría ahora ayudar a los científicos a entender mejor la forma como el cerebro proce
0 Shares
0
0
0

Gracias a la rapidez con la que su cara fue reconocida por pacientes con epilepsia le ha permitido a la actriz Jennifer Aniston que una neurona lleve su nombre. La célula cerebral llamada con la estrella de Friends podría ahora ayudar a los científicos a entender mejor la forma como el cerebro procesa el mundo exterior.

De acuerdo lo que ha dicho el profesor Rodrigo Quian Quiroga, neurocientífico de la Universidad de Leicester, Inglaterra, “es posible que algún día esa neurona pueda conducir una nueva tecnología para leer la mente”.

Lo que están haciendo es estudiar cómo la información que nos llega del mundo exterior (lo que vemos y oímos) y lo que percibimos internamente (lo que sentimos y recordamos) es procesado por las neuronas en el cerebro, explicó a la cadena inglesa BBC Ciencia el investigador argentino.

You May Also Like

Pantalones anchos para hombres

La moda para hombres siempre fue menos arriesgada que la de las mujeres.En torno a los pantalones para hombres, esta temporada se proponen estilos casi para todos los gustos, sobre todo, para aquellos que se alejan de los pantalones ‘de vestir’ y se juegan por los anchos. Con un estilo onda sete
Read More