Jennifer Hudson ayudará a familiares de asesinados

Cuando apenas han pasado unos días desde del macabro crimen de la madre, el hermano y el sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, ella anunció la creación de una fundación para ayudar a familiares de personas asesinadas. A veces el dolor se puede mitigar ayudando a otras personas que pued
0 Shares
0
0
0

Cuando apenas han pasado unos días desde del macabro crimen de la madre, el hermano y el sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, ella anunció la creación de una fundación para ayudar a familiares de personas asesinadas.

A veces el dolor se puede mitigar ayudando a otras personas que puedan pasar por situaciones similares. La familia de la actriz y cantante Jennifer Hudson anunció la creación de la Fundación Hudson-King. Este se encargará de ayudar a los parientes de las víctimas de asesinato.

Será en honor a sus tres familiares muertos esta semana: Darnell Hudson, madre de la actriz, Jason Hudson, su hermano y Julian King, su pequeño sobrino de siete años. Todo indicaría que el autor de los crímenes es cuñado de la ganadora de Oscar como actriz secundaria por Dreamgirls.

La familia de la Jennifer, que se hizo famosa por el programa American Idol, dijeron que “el propósito específico de la fundación, bautizada en honor de nuestros muertos, será ocuparse de las necesidades de las familias que han perdido a sus parientes en crímenes violentos. Esto incluye sus necesidades tanto de comida, ropa y refugio, como de terapias psicológicas para tratar el profundo dolor que esto conlleva”.

You May Also Like

Nicole Richie embarazada nuevamente

Quien fuera compañera inseparable de la millonaria Paris Hilton, Nicole Richie (hija adoptiva del cantante Lionel Richie) está nuevamente embarazada. Hace poco tiempo que tuvo su primer bebé Harlow Winter Kate. La modelo dijo: "estoy tan feliz de contarle a todos que Harlow se convertirá en herm
Read More

Patricia Arquette se divorcia nuevamente

La actriz Patricia Arquette, miembro de unas de las familias de actores más famosas de Hollywood, ha presentado una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables con el también actor Thomas Jane. De este modo ha puesto punto y final a un matrimonio de dos años. Cabe recordar que los actor
Read More

Un hijo de Sarkozy se casa en la intimidad

Uno de los tres hijos del presidente francés, Jean Sarkozy, se casó con su novia, Jessica Sebaoun, en el Ayuntamiento de Neuilly-sur-Seine, un pequeño pueblo cercano a París. A la ceremonia, muy íntima, asistió, entre otros, su padre Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy.
Read More