Jennifer Hudson ayudará a familiares de asesinados

Cuando apenas han pasado unos días desde del macabro crimen de la madre, el hermano y el sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, ella anunció la creación de una fundación para ayudar a familiares de personas asesinadas. A veces el dolor se puede mitigar ayudando a otras personas que pued

Cuando apenas han pasado unos días desde del macabro crimen de la madre, el hermano y el sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, ella anunció la creación de una fundación para ayudar a familiares de personas asesinadas.

A veces el dolor se puede mitigar ayudando a otras personas que puedan pasar por situaciones similares. La familia de la actriz y cantante Jennifer Hudson anunció la creación de la Fundación Hudson-King. Este se encargará de ayudar a los parientes de las víctimas de asesinato.

Será en honor a sus tres familiares muertos esta semana: Darnell Hudson, madre de la actriz, Jason Hudson, su hermano y Julian King, su pequeño sobrino de siete años. Todo indicaría que el autor de los crímenes es cuñado de la ganadora de Oscar como actriz secundaria por Dreamgirls.

La familia de la Jennifer, que se hizo famosa por el programa American Idol, dijeron que «el propósito específico de la fundación, bautizada en honor de nuestros muertos, será ocuparse de las necesidades de las familias que han perdido a sus parientes en crímenes violentos. Esto incluye sus necesidades tanto de comida, ropa y refugio, como de terapias psicológicas para tratar el profundo dolor que esto conlleva».

You May Also Like

Elton John en México

El cantante británico Elton ofreció 15 canciones para apoyar la educación en México, mostrando así su labor altruista. El recital del Colegio de las Vizcainas, reunió a más de milquinientas personas, entre ellas a varios actores y cantantes como Aleks Syntek, Paty Cantú, Paola Nuñez, Eugenio Sill
Read More