Desenmascaran al paparazzi de Keane Reeves

Los abogados del actor Keane Reeves le mostraron al jurado del juicio contra su cliente por parte de un paparazzi que lo acusa de agresión. En las imágenes se ve al fotógrafo subiendo a una valla de púas para filmar a Britney Spears, utilizando la mano izquierda, que según él le había quedado inhabi

Los abogados del actor Keane Reeves le mostraron al jurado del juicio contra su cliente por parte de un paparazzi que lo acusa de agresión. En las imágenes se ve al fotógrafo subiendo a una valla de púas para filmar a Britney Spears, utilizando la mano izquierda, que según él le había quedado inhabilitada por el atropello con el automóvil del protagonista de The Matrix.

El video muestra al reportero gráfico brasileño, Alison Silva, trabajando después del incidente que generó la denuncia hacía Reeves, ocurrido en marzo de 2007. El demandante dijo que la lesión que le provocó el choque le dejó seis meses sin poder mover esa mano y tuvo que operarse dos veces.

Luego de esta nueva sesión del juicio, en la que silva no se mostró arrepentido a pesar de lo evidente de las imágenes, es posible que los jurados comiencen a deliberar este mismo viernes.

You May Also Like

Nicole Kidman consiguió esposo para su hijita

Nicole Kidman desea que Sunday Rose, primer hija que tiene con su esposo Keith Urban, se case con el hijo menor de Russell Crowe, de dos años. “Nicole ya le echó el ojo a mi hijo pequeño Tennyson, y me comentó: ‘Realmente creo en los matrimonios arreglados’. Creo que ya arregló todo, ¡entonces mi
Read More