Cinco millones de argentinos buscan amor por internet

Un estudio demuestra que cinco millones de argentinos buscan citas amorosas por internet. Esto se debe al trabajo, la edad y al poco tiempo que son los detonantes de esta “nueva” forma de conocer gente. Según el estudio el Argentina hay un 22 por ciento más de gente soltera que casada o en pareja

Un estudio demuestra que cinco millones de argentinos buscan citas amorosas por internet. Esto se debe al trabajo, la edad y al poco tiempo que son los detonantes de esta “nueva” forma de conocer gente.

Según el estudio el Argentina hay un 22 por ciento más de gente soltera que casada o en pareja y después de Brasil, es el país latinoamericano donde hay una mayor aceptación de los contactos sentimentales por internet, según sitios de citas consultados.

“La gente empieza a trabajar cada vez más temprano y a encontrar el amor más tarde”, apuntó Claudio Gandelman, gerente general para América latina de Match.com, para quien internet es “una opción ideal” para las personas “de más de 25 años, que tienen trabajos demandantes, poco tiempo, pero ganas de conocer personas nuevas”.

“La ventaja de este esquema se basa en la afinidad que se genera al saber previamente los gustos y los intereses del otro, por lo que el tipo de acercamiento se da en otro nivel”, comentó.

Entre sus 60 millones de abonados latinoamericanos, Match.com reúne a cuatro millones de argentinos, mientras que el millón restante de “ciber-tortolitos” de Argentina está afiliado a sitios similares.

You May Also Like