Adidas lanza entrenador personal «miCoach»

Adidas lanza miCoach, un innovador dispositivo de entrenamiento personalizado que crea un entorno seguro para hacer ejercicio que proporciona instrucciones verbales en tiempo real a través de auriculares para una preparación sin excesos, prisas o riesgos de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Adidas lanza miCoach, un innovador dispositivo de entrenamiento personalizado que crea un entorno seguro para hacer ejercicio que proporciona instrucciones verbales en tiempo real a través de auriculares para una preparación sin excesos, prisas o riesgos de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Melissa Torres ex tenista y el andarín Horacio Nava estuvieron presentes en el Running Center, ubicado en la carpa del estacionamiento del Estadio Universitario México ’68, para hacer una demostración ante la prensa de cómo funciona miCoach.

«Se trata de llegar al siguiente nivel, ya sea para mejorar tu record personal, perder peso o entrenar para tu primer maratón», dijo Julio Meneses, líder de la categoría de running «miCoach  funciona como un entrenador personal que está ahí a cada paso. Es práctico, personalizado y sabe exactamente lo que quieres lograr y cómo ayudarle a llegar allí.»

El sistema está compuesto por el monitor miCoach y la zona miCoach con la posibilidad de combinar cada uno con la plataforma interactiva de entrenamiento miCoach.com. El monitor miCoach es el epicentro del entrenamiento e interactúa con el monitor de ritmo cardíaco y con el cuentapasos obteniendo información a partir de los períodos de entrenamiento. En cada entrenamiento, brinda información sobre el tiempo transcurrido, las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, la distancia y el ritmo de zancada.

La zona miCoach es una pantalla de fácil lectura que se coloca en una muñequera que ayuda a controlar la intensidad del ejercicio con códigos de color en su pantalla: azul = zona de energía, verde = zona de resistencia,  amarilla= zona de fuerza y roja = zona de potencia. Se utiliza con el monitor de ritmo cardíaco adidas.

Las estadísticas de miCoach se sincronizan con la web, de manera que se facilita realizar un seguimiento del progreso. El plan online miCoach motiva al usuario con una monitorización regular que asegura que su progreso se vea de forma inmediata y quede reflejado en su plan de entrenamiento.

“miCoach hace que sea más fácil para cualquier persona a cualquier nivel tener un entrenamiento personal. Los reportes de progreso instantáneos te ayudan a obtener el máximo de tu entrenamiento y alcanzar tu meta personal” puntualizó Horacio Nava.

adidas cuenta además con ropa y calzado compatible con los aditamentos miCoach, por ejemplo, el calzado adidas cuenta con una cavidad para colocar el cuentapasos debajo de la plantilla. Las camiseras, los pantalones y las chaquetas adidas están equipadas con compartimentos para el entrenador y el reproductor. miCoach también es compatible con cualquier reproductor de Mp3 para hacer realizar un entrenamiento sin dejar de lado tu música favorita.

You May Also Like