La serie de Selena Gómez al cine

Cuando una idea funciona en televisión es muy posible que termine llegando a la gran pantalla, sobretodo desde que Hollywood no encuentra buenas ideas y debe recurrir a fórmulas exitosas en otro formato. Es por eso que en estos días se ha anunciado que la serie que protagoniza Selena Gómez, “Los
0 Shares
0
0
0

Cuando una idea funciona en televisión es muy posible que termine llegando a la gran pantalla, sobretodo desde que Hollywood no encuentra buenas ideas y debe recurrir a fórmulas exitosas en otro formato.

Es por eso que en estos días se ha anunciado que la serie que protagoniza Selena Gómez, “Los hechiceros de Waverly place”, tendrá su propia versión cinematográfica para aprovechar la buena aceptación del público.

Por otro lado, y acerca de la segunda temporada del programa, la propia chica Disney ha dicho que su personaje “tendrá su primer novio, su nombre es Daniel, el es realmente lindo, honestamente eso es lo que pienso, tiene mucho potencial, creo que esto será fabuloso”.

You May Also Like

Antonio Banderas cree que ganará Penélope

Es el actor español que ha abierto las puertas a todos lo que en los últimos años han probado suerte en Hollywood. Por eso apuesta por sus compatriotas y cree que Penélope Cruz ganará el Oscar a mejor actriz de reparto para el que está nominada, por Vicky Cristina Barcelona. "Voy a saltar de ale
Read More