Madonna, a solas con Alex Rodriguez

Tan solo una semana después de haber anunciado su divorcio del director inglés Guy Ritchie, la estrella pop Madonna se habría encontrado a solas con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez. Esta información ha sido publicada en el diario británico The Sun. Este medio afirma que la diva, de 5
0 Shares
0
0
0

Tan solo una semana después de haber anunciado su divorcio del director inglés Guy Ritchie, la estrella pop Madonna se habría encontrado a solas con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez.

Esta información ha sido publicada en el diario británico The Sun. Este medio afirma que la diva, de 50 años, se encontró en absoluto secreto con Rodríguez en la mansión de Jerry Seinfeld en los Hamptons, a las afueras de Nueva York.

La misma fuente asegura que fueron varias las horas en las que estuvieron juntos en la casa y que llegaron en sendos helicópteros privados. La diva ha negado una y otra vez este romance.

Mientras tanto, otros medios del mundo sostienen que la chica material habría llamado por teléfono a Guy para poder llegar a un acuerdo amistoso, en lo que puede convertirse en un largo proceso de divorcio público. El dinero podría sería el punto de conflicto.

You May Also Like

El príncipe Enrique en el Día de la Caridad

El príncipe Enrique fue el protagonista absoluto, junto a la tenista Anna Kournikova, del Día de la Caridad Londinense que se celebra cada año para recaudar fondos con destino a causas benéficas. Durante esa jornada, se recaudan, a través de numerosas llamadas telefónicas, fondos que van destina
Read More