Mariah Carey quiere los muebles de Michael Jackson

Mariah Carey quiere los muebles que Michael Jackson tenía en su mansión de Londres. Su principal enemigo para esta misión, el hermano de Michael, que no está dispuesto a ceder las pertenencias de Michael. Según algunos medios, Carey le ha ordenado a su diseñador, que puje por los muebles del can
0 Shares
0
0
0

Mariah Carey quiere los muebles que Michael Jackson tenía en su mansión de Londres. Su principal enemigo para esta misión, el hermano de Michael, que no está dispuesto a ceder las pertenencias de Michael.

Según algunos medios, Carey le ha ordenado a su diseñador, que puje por los muebles del cantante, en la subasta que tuvo lugar el pasado viernes en el “Día del Aniversario de Michael Jackson”

El set de subasta incluye objetos especiales, como el guante de brillantes que se enfundó MJ en su gira de 1984 o el último autógrafo que firmó antes de morir el 25 de junio del año pasado.

Randy, el hermano de Michael, afirma que hará todo lo posible para evitar esta subasta sosteniendo que “Mi hermano ya paró esta subasta hace tiempo, sé que no querría que hicieran esto con sus objetos personales”.

You May Also Like