Sin categoría

Las primeras selecciones que pasan a cuartos de final en Sudáfrica

Tras un fin de semana intenso de mucho futbol en Sudáfrica por los partidos de octavos de final del mundial, algunas selecciones ya ganaron su pase a los cuartos de final. Unos octavos que comenzaron con Uruguay enfrentando a la sorpresiva de Corea del Sur. Los “Charrúas” vencieron a los asiátic

Tras un fin de semana intenso de mucho futbol en Sudáfrica por los partidos de octavos de final del mundial, algunas selecciones ya ganaron su pase a los cuartos de final.

Unos octavos que comenzaron con Uruguay enfrentando a la sorpresiva de Corea del Sur. Los “Charrúas” vencieron a los asiáticos en un tranquilo partido 2 goles a 1 y de esta manera esperan a Ghana, que tras vencer a Estados Unidos 2 goles a 1 en tiempo extra también se ganaron su pase a cuartos.

El domingo fue un día con más goles, empezando con Alemania que venció a los ingleses con un histórico 4 a 1, acabando con el sueño británico y poniéndose finos en su pelea por el título.

El otro partido del día de ayer enfrento a Argentinos contra Mexicanos, en un partido en el que México salió con todo, y que durante los primeros minutos parecía que iba a hacerse del encuentro, pero luego de un polémico gol del delantero argentino, Carlos Tevez, quien se encontraba en fuera de juego, el partido cambio de dirección, y Argentina pudo anotar dos goles más y México solo uno que no le fue suficiente.

Este resultado, hace que Argentina y Alemania se vean las caras el próximo sábado, en donde Argentina intentara vengarse de los cuartos de final del mundial pasado, en donde cayó precisamente contra los alemanes.

You May Also Like