Sin categoría

Nadal asustado por su rodilla logra su paso a octavos de final

El tenista español Rafael Nadal, se llevo la victoria en cinco sets aunque tuvo serios problemas para vencer al alemán Philipp Petzchner en el torneo de Wimbledon, que le dio paso a octavos de final. Durante el partido tuvo que ser atendido en dos ocasiones por los médicos, por lo que en sus decl

El tenista español Rafael Nadal, se llevo la victoria en cinco sets aunque tuvo serios problemas para vencer al alemán Philipp Petzchner en el torneo de Wimbledon, que le dio paso a octavos de final.

Durante el partido tuvo que ser atendido en dos ocasiones por los médicos, por lo que en sus declaraciones aseguró que está un poco asustado por el estado de su rodilla.

“Tengo un poco de dolor en la rodilla derecha. Pero bueno, tengo un dia y medio para recuperarme.”

Luego de un polémico encuentro donde el árbitro, Cedric Mourier, le llamó la atención al balear por mantener una posible conversación con su entrenador y que su rival, haya calificado el descanso de Rafa para ser atendido por el médico como “Muy inteligente”, Rafa dejo bien claro que “Si yo llamo hoy al fisio es porque la rodilla me estaba molestando.”

Entre otros resultados, el Suizo y favorito Roger Federer también se clasificó a octavos de final tras vencer al francés Arnaud Clement, en tres sets corridos, 6-2,6-4 y 6-2, en el que además demostró un muy buen tenis.

Ferrer también alcanzó su pase a octavos tras derrotar a otro francés, Jeremy Chardy, en cinco sets y al igual que su compatriota Nadal, con grandes dificultades. De esta manera Ferrer iguala su mejor actuación en Wimbledon.

You May Also Like