Atardeceres de encanto en las islas griegas

Recorrer Grecia a bordo de un crucero es el plan ideal para aquellos que quieran apreciar unas vistas y paisajes inigualables. Desde el crucero podrán ver costas, grandes y rocosas montañas, ríos y toda una serie de fenómenos naturales que han dado forma a la tierra de manera única. La majestuos

Recorrer Grecia a bordo de un crucero es el plan ideal para aquellos que quieran apreciar unas vistas y paisajes inigualables. Desde el crucero podrán ver costas, grandes y rocosas montañas, ríos y toda una serie de fenómenos naturales que han dado forma a la tierra de manera única.

La majestuosa casa de los dioses, el Monte Olimpo, el más alto de todos en el país, es una de las atracciones más populares para todos los visitantes que recorren las islas griegas en crucero. Este país que está dividido entre su parte continental y sus más de seis mil islas, de las cuales solo 227 están pobladas, ofrece la posibilidad de disfrutar de los atardeceres  más bonitos del planeta.

Se pueden disfrutar de unas vacaciones de encanto por las islas griegas, ya sea arriba de un crucero de línea con todas las comodidades o chartear una embarcación de lujo desde la cual se pueden recorrer los pintorescos y alegres puertos de Grecia.

Santorini, Mykonos o Creta son destinos obligatorios para todos aquellos que pasen por Grecia. En Estas islas paisajes, cultura y buen ambiente se combinan para brindar a sus visitantes unas vacaciones únicas sobre sus playas de arena blanca o de piedra.

You May Also Like

El primer Torneo de Jenga llega a «Papa Bill’s Polanco»

Por primera vez en México el famoso juego simple y entretenido hace un Torneo en México para toda la familia. Así es, si eres de los que suele ganar las partidas en tu casa, esta es tu oportunidad de ganar. Hasbro de México, te reta a que participes en su "Primer Torneo Jenga" y a que compitas co
Read More