Otra victoria para Jorge Lorenzo en Holanda

El piloto español Jorge Lorenzo de Yamaha, logro hacerse con la victoria del MotoGP en Assen, Holanda, que se disputó este sábado. Lorenzo hizo una excelente carrera, en la que ocupó la primera posición desde la largada, sin cometer ningún error. A Lorenzo lo acompañaron en el podio su compatriot

El piloto español Jorge Lorenzo de Yamaha, logro hacerse con la victoria del MotoGP en Assen, Holanda, que se disputó este sábado. Lorenzo hizo una excelente carrera, en la que ocupó la primera posición desde la largada, sin cometer ningún error.

A Lorenzo lo acompañaron en el podio su compatriota Dani Pedrosa de Honda y el australiano Casey Stoner de Ducati, quienes se disputaron durante toda la carrera la segunda y tercera posición, ya que Lorenzo estuvo siempre muy por delante.

Tras la victoria de hoy, el piloto español consigue su cuarta victoria de la temporada , lo que lo distancia aun mas de sus rivales directos, con la falta de Valentino Rossi tras su lesión en Mugello, dejándolo a mas de 30 puntos del segundo en la clasificación, Dani Pedrosa de Honda.

El próximo Gran Premio se disputara en el circuito de Catalunya el próximo domingo 4 de julio.


You May Also Like