Si pierde España Sara Carbonero no tendrá la culpa

La comentarista deportiva Sara Carbonero sigue en el ojo del huracán por su presencia en el Mundial. Su belleza y posición en el campo no sólo intimida a otros periodistas, su noviazgo con el jugador seleccionado de España Oker Casillas genera reacciones de rivalidad. «Es una vergüenza que Teleci

La comentarista deportiva Sara Carbonero sigue en el ojo del huracán por su presencia en el Mundial. Su belleza y posición en el campo no sólo intimida a otros periodistas, su noviazgo con el jugador seleccionado de España Oker Casillas genera reacciones de rivalidad.

«Es una vergüenza que Telecinco ponga a Sara Carbonero junto a la portería de la selección española». Son palabras del presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, que el miércoles pasado ha atacado a la periodista de Telecinco y a la cadena por su cobertura en el Mundial de Sudáfrica.

En un comunicado, Telecinco ha defendido la excelente labor de la periodista y ha explicado que es la FIFA y no la cadena la que decide la ubicación en el campo de cada profesional.

Desde el inicio del Mundial, Sara Carbonero está centrando las miradas de todos los medios nacionales e internacionales. Algunos han llegado a afirmar que la periodista podría desconcentrar a su pareja, el portero de la Selección, Iker Casillas.

Por otro lado en una publicación del canal Telecinco el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido de que la selección española de fútbol pasará a octavos en el Mundial de Sudáfrica, pero ha precisado que «en el improbable supuesto» de que eso no ocurriera, la periodista Sara Carbonero no tendría la culpa.

Esperemos que la prensa española no se desborde de nuevo contra la periodista que seguramente estará haciendo la cobertura en el partido de Chile-España en unos minutos.

You May Also Like