Fuimos a la Casa Ralph Lauren, aquí lo que descubrimos

El pasado 23 de junio Masaryk.tv fue invitado a la Casa Ralph Lauren, donde se dio a conocer “Big Pony Team”, la nueva colección de fragancias para una nueva generación de hombres jóvenes y hip que ha descubierto el atractivo icono del Jugador de Polo. Conocer la casa de Ralph Lauren fue sin duda

El pasado 23 de junio Masaryk.tv fue invitado a la Casa Ralph Lauren, donde se dio a conocer “Big Pony Team”, la nueva colección de fragancias para una nueva generación de hombres jóvenes y hip que ha descubierto el atractivo icono del Jugador de Polo.

Conocer la casa de Ralph Lauren fue sin duda una gran experiencia, cada uno de los cuartos de ésta, estaba caracterizada por las fragancias presentadas.

En la fragancia 1, podías ver a hombres deportivos, relajados y en un ambiente muy cool. Aquí destilaban los aromas de cítricos.

En el segundo ambiente (fragancia 2) se encontraba el hombre seductor, que busca experiencias apasionadas  y que desprendía un aroma Oriental Fougère.

El tercer ambiente que representaba la fragancia 3 de las Fragancias Big Pony podía encontrar un joven aventurero, con un aroma a Fougère madera estimulante para abordar el juego de la aventura y los desafíos de las actividades al aire libre.

El último hombre que conocimos fue el de la fragancia 4, que destilaba un aroma afrutado y amanerado. En definitiva una inyección de energía que ofrece un toque de estilo único.

Conocer a estos hombres es sin duda una excelente opción para entrar al mundo del estilo y la elegancia de Ralph Lauren, estas cuatro fragancias, son dirigidas a hombres jóvenes que buscan un estilo propio.

You May Also Like

Todo listo para «Navidad Pasaje Polanco 2009» este domingo

Este domingo Pasaje Polanco celebra la navidad de una forma muy especial y tradicional. Navidad Pasaje Polanco 2009 que se llevará a cabo el día Domingo 20 del presente en Masaryk 360, centro comercial conocido como Pasaje Polanco. Durante el trascurso del día el ya tradicional pasaje que albe
Read More

Las bolsas Coach más buscadas en el mundo

Algo tienen estas bolsas que son un hit en México, he aquí las más populares en el mundo. En México o en outlets de Estados Unidos, la mujeres mexicanas buscan estas bolsas con la famosa C de Coach, en un principio resultaban los diseños un poco aburridos y sobrios, pero de un tiempo para acá la
Read More