Fuimos a la Casa Ralph Lauren, aquí lo que descubrimos

El pasado 23 de junio Masaryk.tv fue invitado a la Casa Ralph Lauren, donde se dio a conocer “Big Pony Team”, la nueva colección de fragancias para una nueva generación de hombres jóvenes y hip que ha descubierto el atractivo icono del Jugador de Polo. Conocer la casa de Ralph Lauren fue sin duda
0 Shares
0
0
0

El pasado 23 de junio Masaryk.tv fue invitado a la Casa Ralph Lauren, donde se dio a conocer “Big Pony Team”, la nueva colección de fragancias para una nueva generación de hombres jóvenes y hip que ha descubierto el atractivo icono del Jugador de Polo.

Conocer la casa de Ralph Lauren fue sin duda una gran experiencia, cada uno de los cuartos de ésta, estaba caracterizada por las fragancias presentadas.

En la fragancia 1, podías ver a hombres deportivos, relajados y en un ambiente muy cool. Aquí destilaban los aromas de cítricos.

En el segundo ambiente (fragancia 2) se encontraba el hombre seductor, que busca experiencias apasionadas  y que desprendía un aroma Oriental Fougère.

El tercer ambiente que representaba la fragancia 3 de las Fragancias Big Pony podía encontrar un joven aventurero, con un aroma a Fougère madera estimulante para abordar el juego de la aventura y los desafíos de las actividades al aire libre.

El último hombre que conocimos fue el de la fragancia 4, que destilaba un aroma afrutado y amanerado. En definitiva una inyección de energía que ofrece un toque de estilo único.

Conocer a estos hombres es sin duda una excelente opción para entrar al mundo del estilo y la elegancia de Ralph Lauren, estas cuatro fragancias, son dirigidas a hombres jóvenes que buscan un estilo propio.

You May Also Like

Aurora Boreal y parques naturales en el estado de Alaska

El estado de Alaska en Estados Unidos, se encuentra situado en el extremo noroeste del continente americano. El litoral de Alaska está recortado por fiordos y hay numerosos parques nacionales, siendo el estado americano que más parques naturales posee. El descubrimiento de yacimientos petrolífero
Read More