Longchamp nos invitó a conocer su nueva colección prêt-à-porter

La firma francesa Longchamp nos invitó a conocer sus últimas colecciones en las instalaciones de Fashion Boutique & Lounge Pangaea, ubicada en Séneca 55. En un rico bruch, Longchamp mostró sus modelos de la colección «Longchamp» prêt-à-porter 2010 «Ready to wear collection» entre otros. La

La firma francesa Longchamp nos invitó a conocer sus últimas colecciones en las instalaciones de Fashion Boutique & Lounge Pangaea, ubicada en Séneca 55.

En un rico bruch, Longchamp mostró sus modelos de la colección «Longchamp» prêt-à-porter 2010 «Ready to wear collection» entre otros.

La colección está inspirada en las mujeres clásicas y trendy que buscan en la firma francesa algo más que una buena bolsa.

Pensar en esta colección es entrar al mundo de las texturas y la funcionalidad, algo que sin duda toda mujer agradece.

Sensuales leopardos al tacto y piel de cocodrilo son algunas de las experiencias sensoriales.

El must de la colección

-Esta colección es sensorial, todas las bolsas son dignas de tocar y tocar, encontramos texturas ligeras y amigables.

-Asas cortas, casi todas las bolsas de esta colección prevalecen por sus asas cortas, que sin duda le dan un toque muy elegante. Sin embargo la firma también combina en algunos modelos asas chicas con asas largas, de tal forma que la bolsa logra un efecto más chic.

-Pregunta por el modelo Sheep&Chic que es de doble vista. Una bolsa negra de buen tamaño que tiene un lado piel de cocodrilo y del otro un rico efecto peluche en negro.

-En la colección hay otro modelo inteligente que permite que tengas en el día una bolsa mediana y por la noche una elegante clutch.

-La gama de colores de la colección abarca el negro, morado, bronce y rojo carmín.

You May Also Like

Thalasso & Spa Estepona un viaje de placer sin retorno

Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa Estepona es una nueva opción ubicada en Madrid, donde el cuidado de la salud y el bienestar son clave en sus instalaciones. Su concepto está vinculado a los conceptos de salud y bienestar que cuenta además con una cuidada restauración, personalidad propia
Read More