Sin categoría

“Ciao” Italia de Sudáfrica 2010

La selección Italiana, vigente defensora del título mundial, se despidió de Sudáfrica tras una mediocre actuación en sus tres partidos, un empate y dos derrotas, en un grupo donde era favorita para quedarse con la primera posición. La última derrota, el día de ayer, fue contra la joven Eslovaquia

La selección Italiana, vigente defensora del título mundial, se despidió de Sudáfrica tras una mediocre actuación en sus tres partidos, un empate y dos derrotas, en un grupo donde era favorita para quedarse con la primera posición.

La última derrota, el día de ayer, fue contra la joven Eslovaquia que pudo vencer a los veteranos italianos, dejando afuera el sueño “azurri” de pasar a octavos de final. Este fue el último encuentro para Marcello Lippi al frente de la selección italiana, quien había conseguido la gloria hace cuatro años en el mundial de Alemania.

Un Mundial que tras la primera fase dejó fuera a los dos primeros del Mundial pasado, Italia y Francia, envueltos en una tensa situación interna, y en el caso francés hasta su presidente, Nicolas Sarcozy, está tomando cartas en el asunto que defraudo a todos los franceses.

Hoy es el turno de España de probar si esta a la altura de la situación, en el cual deberá enfrentarse a la selección chilena que viene muy firme hasta ahora y ya está clasificada como cabeza de grupo.

Entre otras selecciones europeas clasificadas a octavos se encuentran Alemania e Inglaterra que se verán las caras en la segunda fase de este Mundial, y Holanda que se mostro muy firme en sus tres partidos.

You May Also Like