Jaguar Cumple 75 años y los festeja con su nuevo XKR 75

La marca inglesa Jaguar festeja sus 75 años de vida con la presentación de su nuevo edición especial del felino “XKR” denominada XKR 75 y que se verá en el Goodwood Festival of Speed. Esta nueva edición viene totalmente de color negro salvo por unas tiras blancas que recorren lateralmente la carr

La marca inglesa Jaguar festeja sus 75 años de vida con la presentación de su nuevo edición especial del felino “XKR” denominada XKR 75 y que se verá en el Goodwood Festival of Speed.

Esta nueva edición viene totalmente de color negro salvo por unas tiras blancas que recorren lateralmente la carrocería desde los faros delanteros. Contara con unas llantas de aleación de 20” modelo Vortex color gris oscuro y con un fino borde de color blanco.

En el interior mantienen la siempre bien recurrida combinación de negro y blanco. Los asientos llevan un tapizado de piel color oscuro con costura “marfil”. Para culminar Jaguar le pondrá un techo recubierto de Alcantara para deleitar a los más exigentes.

Respecto a su motorización tendrá un 5.0 V8 sobrealimentado que alcanzara los 530 CV de potencia y que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.

Lo particular de este modelo, es que como bien queda marcado en su nombre, XKR 75, solo habrá 75 ejemplares, y tendrán un precio de 85.000 libras esterlinas.

You May Also Like