Abren la tercera Choperia de la ciudad Altavista

Una Choperia más se instala en la ciudad de México, esta vez Altavista será el punto de reunión. Después del las aperturas de La Choperia Condesa e Insurgentes este nuevo concepto de cerveza Modelo se instala en el sur de la ciudad. Entre mucha cerveza «chope» y cena del Buen Bife, la nueva in

Una Choperia más se instala en la ciudad de México, esta vez Altavista será el punto de reunión.

Después del las aperturas de La Choperia Condesa e Insurgentes este nuevo concepto de cerveza Modelo se instala en el sur de la ciudad. Entre mucha cerveza «chope» y cena del Buen Bife, la nueva inauguración de la nueva Choperia fue todo un éxito.

Para los que aún no han visitado este nuevo bar donde vende cerveza de barril, está ambientado por música y generalmente pasan los eventos deportivos más importantes.

Modelo Chope es una  cerveza de barril, ya que al pasar por un proceso de pasteurizaciòn distinto a la cerveza de botella, mantiene la pureza de sus propiedades; como sabor, cuerpo, aroma y frescura, es servida en vasos diseñados especialmente para cerveza de barril, y acompañada con un collarìn de crema, la cual protege a la cerveza de su oxidacion causada por la exposiciòn al aire y la mantiene helada por màs tiempo.

Masaryk.tv asistió a esta tercera inauguración, no dudamos que pronto se abran más.

You May Also Like