Prueba la nueva fragancia de «Lalique» aquí te decimos cómo

Llévate la nueva fragancia Encre Noire Lalique de Lalique, la nueva alternativa olfativa en las fragancias femeninas. Encuentra las cinco palabras en rojo que se están en algunas notas de nuestro contenido. De hoy y hasta el miércoles 30 de junio esteremos coloreando dos palabras. Si eres el prim

Llévate la nueva fragancia Encre Noire Lalique de Lalique, la nueva alternativa olfativa en las fragancias femeninas.

Encuentra las cinco palabras en rojo que se están en algunas notas de nuestro contenido. De hoy y hasta el miércoles 30 de junio esteremos coloreando dos palabras. Si eres el primero en mandarnos las respuestas correctamente vía Facebook esta exclusiva novedad será tuya.

«Encre Noire Lalique de Lalique  un paseo en los terrenos masculinos»

Por primera vez en Lalique Perfums, permite lanzar el “alter ego” femenino de un perfume masculino ya existente, y que tiene una verdadera identidad olfativa.

Lalique crea hoy uno de sus perfumes masculinos más emblemáticos para mujer. Bajo la oscuridad del caos original se ha compuesto un perfume de novela definitivamente femenino, extremadamente sensual.

El Frasco:

Cúbica, la funda se adorna con un lazo estampado, firma de los Perfumes Lalique. Se juega con la contraposición entre el negro brillante y el oro en relieve. En este frasco el Eau de Perfum aparece en dos formatos: el clásico de 50 ml, y el otro más grande de 100 ml.

Los Maestros Vidrieros de Lalique firman una edición limitada (99 ejemplares) y numerada de un f rasco excepcional para su nuevo perfume.

Forma cúbica de cristal negro brillante, el frasco despliega en sus cuatro caras una caligrafía dorada escrita a mano para inscribir su nombre: Encre Noire Pour Elle.

En sintonía con el frasco, el tapón juega con la  contraposición entre dos figuras geométricas: circulo y cuadrado; mientras que se dibujan sinuosas letras en hilos de oro.

En este frasco de cristal, el Extracto de Perfume que se desarrollo especialmente aparece en su concentración máxima con las materias primas de calidad más alta.

La fragancia

En homenaje a las notas de madera masculinas, la fragancia magnifica el olor de madera con gran feminidad. Christine Nagel ha elegido el vetiver y lo ha envuelto de cálidas y voluptuosas esencias florales.

La frescura de las hespérides se ha conseguido mediante la bergamota de Sicilia con semillas de ambarilla de Indonesia de suave fragancia almizclada. Una nota fresca y delicada de Freesia intensifica la parte floral.

En la nota de corazón, reina la rosa turca, suave, rociada, acompañada de un Osmanthus de China, flor con acentos afrutados y melosos de albaricoque y kephalis, notas de madera, ámbar y tabaco.

En la nota de fondo se impone majestuoso el vetiver de Haití con un cedro de Tejas y envolventes musgos blancos.

Un perfume que deja una estela sutil, cálida, y sensual. Una sintonía  oral de madera y musgo exquisitamente femenina.

Precio en punto de venta $1,300 pesos.

You May Also Like

Te invitamos al estreno en México de la película «Océanos»

Este 19 de mayo será el estreno de la película “Océanos” en México. Masaryk.tv te invita a ser parte de esta gran gala en el Auditorio Nacional. Artecinema estrena este filme en México con una premier con todo y alfombra verde a la que asistirán artistas mexicanos preocupados por la conservación
Read More