Sin categoría

El éxito del Ipad, 3 millones en 80 días

Apple ha confirmado que ya se vendieron tres millones de Ipads solo 80 días después de su lanzamiento al mercado, un verdadero éxito para la compañía dirigida por Steve Jobs. “El público está encantado con el Ipad, que ya forma parte de su vida cotidiana”, afirmó Steve Jobs, que sigue expandiendo

Apple ha confirmado que ya se vendieron tres millones de Ipads solo 80 días después de su lanzamiento al mercado, un verdadero éxito para la compañía dirigida por Steve Jobs.

“El público está encantado con el Ipad, que ya forma parte de su vida cotidiana”, afirmó Steve Jobs, que sigue expandiendo su ventas en nuevos países para que todos puedan disfrutar de este mágico gadget.

No solo las ventas crecen, sino que las ofertas de aplicaciones para el Ipad es enorme, superando las 11.000 nuevas aplicaciones creadas por los desarrolladores mas las 225.000 a la venta en el Apple Store.

El Ipad superó la barrera del millón a los 28 días, los dos millones a los 60 días y los tres millones a los 80 días, este dispositivo en lugar de ralentizarse sigue cobrando un mayor ritmo con la incorporación de nuevos países y sin lugar a duda seguirá vendiéndose como pan caliente.

You May Also Like