Lujo y calma en Sevilla

Sevilla mágica, bella y llena de luz, es una de las ciudades de España con más encanto y ello gracias a la mezcla mozárabe de su arquitectura que la hace única. Sus monumentos y su gente resaltan por encima de todo, en esta ciudad donde todo es alegría. La gastronomía de sevillana es una combinac

Sevilla mágica, bella y llena de luz, es una de las ciudades de España con más encanto y ello gracias a la mezcla mozárabe de su arquitectura que la hace única. Sus monumentos y su gente resaltan por encima de todo, en esta ciudad donde todo es alegría.

La gastronomía de sevillana es una combinación de la cultura mediterránea y las raíces árabes que dominaron este área por mucho tiempo, dando lugar a la creación de platos de larga tradición, como el gazpacho, la estrella de la cocina andaluza.

Si bien se pueden encontrar platos preparados, las tapas alcanzan su máximo esplendor en esta región del sur de la península ibérica, tanto las sencillas como las olivas o el pescadito frito, como las más completas y con Denominación de Origen como el jamón ibérico, todo una delicia de esta región.

Y para descansar lo mejor de Sevilla es el Hotel Alfonso XIII, que se encuentra en el centro de la ciudad, y deslumbra a sus huéspedes con su lujoso estilo y decoración. Este hotel se encuentra en un emblemático edificio desde 1928, representando las influencias moriscas de la ciudad en su arquitectura.

El Alfonso XIII tiene un total de 147 habitaciones que dan la bienvenida a exclusivos huéspedes y están decoradas con diversos estilos que varían entre el barroco isabelino, el castellano y el morisco. La decoración de una y cada una de las habitaciones es única, con autenticas antigüedades y vibrantes paredes cubiertas con una lujosa combinación de seda y lino.

You May Also Like

Murió la primera top model del mundo

La modelo que posó para los fotógrafos Richard Avedon, Cecil Beaton o Irving Penn, Dorian Leigh (1917 - 2008) murió este lunes a los 91 años en la residencia de ancianos Falls Church de Virginia, informó su hijo mayor, T.L.Hawkins. Leigh es sinónimo de belleza, elegancia y gran porte. Desfiló p
Read More