Sevilla mágica, bella y llena de luz, es una de las ciudades de España con más encanto y ello gracias a la mezcla mozárabe de su arquitectura que la hace única. Sus monumentos y su gente resaltan por encima de todo, en esta ciudad donde todo es alegría.
La gastronomía de sevillana es una combinación de la cultura mediterránea y las raíces árabes que dominaron este área por mucho tiempo, dando lugar a la creación de platos de larga tradición, como el gazpacho, la estrella de la cocina andaluza.
Si bien se pueden encontrar platos preparados, las tapas alcanzan su máximo esplendor en esta región del sur de la península ibérica, tanto las sencillas como las olivas o el pescadito frito, como las más completas y con Denominación de Origen como el jamón ibérico, todo una delicia de esta región.
Y para descansar lo mejor de Sevilla es el Hotel Alfonso XIII, que se encuentra en el centro de la ciudad, y deslumbra a sus huéspedes con su lujoso estilo y decoración. Este hotel se encuentra en un emblemático edificio desde 1928, representando las influencias moriscas de la ciudad en su arquitectura.
El Alfonso XIII tiene un total de 147 habitaciones que dan la bienvenida a exclusivos huéspedes y están decoradas con diversos estilos que varían entre el barroco isabelino, el castellano y el morisco. La decoración de una y cada una de las habitaciones es única, con autenticas antigüedades y vibrantes paredes cubiertas con una lujosa combinación de seda y lino.