Sin categoría

Buen comienzo de Nadal en Wimbledon

El tenista español Rafa Nadal comenzó con el pie derecho en el torneo de Wimbledon, tercer “grande” del año, y apenas tuvo problemas para derrotar al japonés Kei Nishikori en tres sets corridos por 6-2, 6-4 y 6-4. Tras un año de ausencia, el segundo favorito y número uno del mundo, tuvo un plácid

El tenista español Rafa Nadal comenzó con el pie derecho en el torneo de Wimbledon, tercer “grande” del año, y apenas tuvo problemas para derrotar al japonés Kei Nishikori en tres sets corridos por 6-2, 6-4 y 6-4.

Tras un año de ausencia, el segundo favorito y número uno del mundo, tuvo un plácido partido, sobre la difícil hierba londinense que ya ha conquistado en el 2008. Los otros favoritos a hacerse con este título, Federer y Djokovic, también ganaron en su presentación, pero con mucha más dificultad que el tenista balear.

En 2008, año que Nadal gano en Wimbledon, le había tocado enfrentarse contra Kei Nishikori, en el torneo de Queen’s. En ese entonces el japonés que tenía solo 18 años venció a Nadal pero el día de hoy en un escenario mayor y tras no haber desarrollado todo el potencial que tenia aquel entonces, no pudo imponerse frente al manacorí.

Entre otros resultados del día de hoy se destaca el triunfo de David Ferrer frente al alemán Nicolas Kiefer en tres sets corridos: 6-4,6-2 y 6-3 en tan solo una hora y 40 minutos de juego.

You May Also Like