Hotel en Berlín consiente a los perros con show de teatro y música clásica

Para los que quieren compartir las vacaciones con sus perros, les recomendamos el Hotel Claw que los trata como verdaderos clientes potenciales. Pocos hoteles piensan en los caninos, pero este les tiene un lugar muy importante en su base de clientes distinguidos. El hotel Claw en Berlín, es un

Para los que quieren compartir las vacaciones con sus perros, les recomendamos el Hotel Claw que los trata como verdaderos clientes potenciales.

Pocos hoteles piensan en los caninos, pero este les tiene un lugar muy importante en su base de clientes distinguidos.

El hotel Claw en Berlín, es uno de los pocos que ofrece a los perros la opción tomar sol en una reposera especial, un servicio de traslado, y un show de teatro para que pasen muy a gusto.

Ahora que si tu perro le gusta la música y el arte, pues también hay opciones para ellos.

«Los perros obtienen habitaciones espaciosas, con todas las comodidades y un teatro especial para ellos, al que los dueños también pueden asistir si lo desean. Además tienen permiso de hacer lo que gusten por el hotel y no es necesario que lleven correas. Si quieren ladrar pueden ladrar hasta decir basta porque no tenemos vecinos que se puedan molestar», explicó Katja Stephan, vocera del Claw Hotel.

You May Also Like

Abrazos y besos en la nueva foto de Spencer Tunick en Sidney

Una vez más el fotógrafo Spencer Tunick logró reunir a más de 500 personas desnudas, esta vez en el teatro de la Opera de Sidney. A pesar del frío 500 australianos se reunieron para salir en la foto de famoso fotógrafo Tunick. El desnudo masivo tuvo como propósito celebrar el Mardi Gras de gay
Read More