Los herederos de la Corona, con James Bond

Los príncipes Guillermo y Harry acudieron anoche en Londres al estreno mundial de la ultima película de James Bond, Quantum of Solace. Cientos de admiradores abarrotaron desde las primeras horas de la tarde la céntrica plaza londinense de Leicester Square, lugar elegido para presentar el vigésimo se
0 Shares
0
0
0

Los príncipes Guillermo y Harry acudieron anoche en Londres al estreno mundial de la ultima película de James Bond, Quantum of Solace. Cientos de admiradores abarrotaron desde las primeras horas de la tarde la céntrica plaza londinense de Leicester Square, lugar elegido para presentar el vigésimo segundo filme del agente más famosos del cine, con el único fin de ver de cerca de sus protagonistas y a los Príncipes que desfilaron junto a los actores por una interminable alfombra roja.

Bond, que presume en sus películas de trabajar ‘al servicio de Su Majestad’ ha cumplido con esta máxima no solo en la ficción sino también en la realidad.

El futuro heredero de la Corona Británica y su hermano, encabezan la campaña Help for Heroes para colaborar con la Royal British Legion y los soldados británicos que regresan de los distintos escenarios de operaciones que Reino Unido mantiene en el exterior.

You May Also Like

Naomi Campbell prioriza la maternidad a la moda

La top model Naomi Campbell está en otra etapa de su vida, y por eso no duda en asegurar que está dispuesta a dejar su trabajo para tener hijos y formar una familia con el millonario ruso Vladislav Doronin. La propia guapa morena dijo: "el año que viene se cumplirán 25 años desde que comencé en
Read More