Las confesiones de la Reina Sofía

La reina Sofía es contraria al aborto, defiende la enseñanza de la religión y no cree que la palabra matrimonio deba aplicarse a las uniones de parejas homosexuales. «La Reina muy de cerca», escrito por la periodista Pilar Urbano y publicado por Planeta, sale hoy a la venta y es una actualización

La reina Sofía es contraria al aborto, defiende la enseñanza de la religión y no cree que la palabra matrimonio deba aplicarse a las uniones de parejas homosexuales.

«La Reina muy de cerca», escrito por la periodista Pilar Urbano y publicado por Planeta, sale hoy a la venta y es una actualización del libro que hace trece años publicó la misma autora sobre Sofía de Grecia basándose en entrevistas con ella.

Aunque no es la primera biografía que se realiza sobre la Reina, que el domingo cumple 70 años, El País subraya que las declaraciones realizadas a la autora sobre temas de política y monarquía son muy poco habituales.

Los extractos publicados por el diario muestran el lado más conservador de la Reina en temas como la interrupción voluntaria del embarazo, la eutanasia o el matrimonio homosexual.

You May Also Like

Paris en PVC y sin lágrimas

Ignoramos si Paris Hilton se vistió con un sexy traje de PVC con la firme intención de recuperar al rockero de Good Charlotte, Benji Madden, o si lo hizo para enviarle un mensaje: "oye, estoy de regreso en el mercado de las solteras". Lo que es un hecho es que Paris lució muy sexy en el lanzamie
Read More