“Toy Story 3” rompe récord en taquillas mexicanas

La película “Toy Story 3” recauda en su primer fin de semana casi 200 millones de pesos, convirtiéndose en el estreno más exitoso en la historia de México. La más reciente película de Disney . Pixar recaudó durante su primer fin de semana  $195’694,936 pesos y 3’558,452 admisiones, convirtiéndose
0 Shares
0
0
0

La película “Toy Story 3” recauda en su primer fin de semana casi 200 millones de pesos, convirtiéndose en el estreno más exitoso en la historia de México.

La más reciente película de Disney . Pixar recaudó durante su primer fin de semana  $195’694,936 pesos y 3’558,452 admisiones, convirtiéndose en el estreno más exitoso en la historia de México.

“Nos sentimos realmente afortunados de llevar a las pantallas de México esta fantástica película en 3D, del director Lee Unkrich.  La dupla Disney•Pixar ha confirmado nuevamente que sus productos son blockbusters garantizados” comentó Philip Alexander Director General de Walt Disney Studios Motion Pictures México.

“Estamos muy contentos por este resultado; la gran labor de nuestro equipo ha logrado convertir a Toy Story en la franquicia más exitosa y duradera de la compañía” comentó Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company Mexico.

En EU, “Toy Story 3” ha sobrepasado los $109 millones de dólares y es oficialmente la mejor apertura de una películaDisney . Pixar seguida por “Los Increíbles”..

“Toy Story 3” el video juego también está ya disponible al igual que el álbum “Toy Story Favorites” que contiene la música más exitosa de esta trilogía.

Los creadores de los films favoritos de Toy Story vuelven a abrir la caja de juguetes en “Toy Story 3”, una nueva aventura cómica y enternecedora, también en Disney Digital 3D, que lleva a los espectadores de regreso al mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla favorita de personajes juguetes, mientras Andy se prepara para partir hacia la universidad.

You May Also Like

Maya Karunna no le teme a nada

La ex Caló, protagonista de la edición de noviembre de Playboy México, asegura que no tuvo problemas para mostrar su cuerpo, aunque sí le dio pena que fuese por dinero.
Read More