Gary Player supervisa el primer campo de golf «Gary Player Signature en México»

Gary Player, campeón mundial de golf  y miembro del trío de los tres grandes junto con Arnold Palmer y Jack Nicklaus, visitó Costa Baja para supervisar el avance del primer campo de golf Gary Player Signature en México, en vísperas de su inauguración el próximo mes de noviembre de 2010. Durante s

Gary Player, campeón mundial de golf  y miembro del trío de los tres grandes junto con Arnold Palmer y Jack Nicklaus, visitó Costa Baja para supervisar el avance del primer campo de golf Gary Player Signature en México, en vísperas de su inauguración el próximo mes de noviembre de 2010.

Durante su visita, Gary Player recorrió  los 18 hoyos que componen el campo y realizó una breve exhibición a algunos invitados como parte de su última visita al campo antes de la gran apertura.

Sobre su participación como diseñador del campo comentó: “estoy muy entusiasmado al ver los avances de mi primer campo de golf en México ubicado en CostaBaja. La Paz está en un momento maravilloso como destino turístico y construir un campo de golf en este imponente lugar en el Mar de Cortés contribuirá a lograrlo”.

Con una maravillosa vista al Mar de Cortés en 14 de sus 18 hoyos, el campo está desarrollado en armonía con  la topografía natural de la zona para asegurar la preservación del ecosistema que lo rodea.

El diseño está trazado para mezclarse con el entorno y así retar a los mejores jugadores y al mismo tiempo brindar la oportunidad de entretenimiento y diversión al jugador de golf en general.

Desde su apertura, será administrado por Troon Golf, empresa líder en manejo y operación de campos de golf, desarrollos y mercadotecnia. Este campo de golf cuenta con un diseño innovador que se complementa con el entorno natural de desierto y mar.

Una de las razones por las que CostaBaja eligió a Gary Player Design para crear su campo de golf de 18 hoyos, par 72, fue debido a que es una firma arquitectónica reconocida por diseñar campos de golf en armonía con el medio ambiente, compartiendo así, la visión ambientalista de CostaBaja.

Gary Player es conocido a través del mundo como una leyenda y es considerado uno de los más grandes jugadores en la historia del golf. Con una carrera de logros que se extiende en un periodo de cinco décadas, Gary Player ha ganado 163 torneos y es uno de los cinco golfistas que han ganado los cuatro torneos Majors de golf durante su carrera. Player es reconocido a nivel mundial como un perfeccionista quien busca siempre lo mejor.

Finalmente, Player mostró su emoción de participar en el diseño de este campo y agregó: “espero con ansia la inauguración del campo para ver culminado este increíble proyecto y también poder experimentar nuevamente los demás servicios que ofrece CostaBaja.”

Acerca de CostaBaja

CostaBaja es un desarrollo integralmente planeado en 220 hectáreas de terreno frente al mar,  caracterizado por residencias privadas, una moderna marina de 250 slips, el primer Campo de Golf Gary Player Signature en México, planeado para su inauguración en otoño de  2010, un hotel boutique de 120 cuartos y un área comercial en Marina CostaBaja que ofrece restaurantes de alta cocina internacional, tiendas, galerías y compañías de excursiones — todo idealmente situado sobre el Mar de Cortés, cerca de la encantadora ciudad de La Paz.

You May Also Like