Los Jonas Brothers regresan a México de la mano de Demi Lovato

Continuando con su gran y exitosa gira por Latinoamérica, los Jonas Brothers regresan a México como parte de su Live In Concert Tour 2010. La gira mundial, producida por Live Nation, comenzó en Norteamérica en julio para después presentarse en docenas de países de tres continentes, entre los que

Continuando con su gran y exitosa gira por Latinoamérica, los Jonas Brothers regresan a México como parte de su Live In Concert Tour 2010.

La gira mundial, producida por Live Nation, comenzó en Norteamérica en julio para después presentarse en docenas de países de tres continentes, entre los que se encuentran Europa y América Latina.

Acompañando a los artistas con ventas record y galardones multi-platino, esta como invitada especial su compañera en el sello Hollywood Records, Demi Lovato. El tour combina una espectacular producción y performances sin igual con los éxitos de ambos artistas, así como también la música de las Películas Disney Channel Camp Rock y su esperada secuela.

Además, la gira también incluye participaciones de sus amigos y co-estrellas de ambos films quienes interpretan y bailan la música de la banda de sonido Camp Rock 2: The Final Jam de Walt Disney Records,. De igual modo, las canciones de la popular serie de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers, Jonas L.A.,también forman parte del concierto.

Los Jonas Brothers actuan en el Estadio Universitario de Monterrey el 21 de octubre. En Guadalajara lo hacen el 23 de octubreen el estadio 3 de marzo y finalmente el Foro

You May Also Like