Los Castillos del Loire cerca de Paris

Los Castillos del Loire son considerados como Patrimonio Mundial de la UNESCO y obviamente, son una visita obligatoria para aquellos que estén en Paris por unos días. Estas obras maestras del Renacimiento, en donde imágenes épicas o románticas de diferentes episodios en la historia de Francia, t

Los Castillos del Loire son considerados como Patrimonio Mundial de la UNESCO y obviamente, son una visita obligatoria para aquellos que estén en Paris por unos días.

Estas obras maestras del Renacimiento, en donde imágenes épicas o románticas de diferentes episodios en la historia de Francia, te invitarán al conocimiento y exploración de estos majestuosos Castillos.

Este recorrido por estas piezas de la historia contemporánea, se puede hacer en tan solo un día. Empezando con el Castillo de Chambord que es el más grande de los castillos del Loire, y el cual fuera edificado para servir de lugar de caza.

El segundo castillo a visitar será el de Cheverny, el cual alberga la mayor estancia de lujosos muebles del Loire y por tanto sus visitantes podrán apreciar los diseños más lujosos y ostentosos de la época.

El tercer y último castillo en este recorrido será el de Chenonceau o también conocido por el “Chateau aux Dames” en honor a que sus cuidadas decoraciones las hicieron diversas mujeres como Diane de Poitiers y Catherine de Medicis, entre otras.

You May Also Like