Elvis sigue ganando dinero

La leyenda del rock Elvis Presley (1935-1977) se encuentra en el primer lugar de las celebridades muertas que más ganancias obtuvieron durante el último año. De acuerdo con Forbes, el intérprete de Don’t be cruel -que murió a los 42 años- obtuvo 52 millones de dólares, con lo que quedó muy por e
0 Shares
0
0
0

La leyenda del rock Elvis Presley (1935-1977) se encuentra en el primer lugar de las celebridades muertas que más ganancias obtuvieron durante el último año.

De acuerdo con Forbes, el intérprete de Don’t be cruel -que murió a los 42 años- obtuvo 52 millones de dólares, con lo que quedó muy por encima de una gran celebridad que continúa con vida -aunque con algunos problemas personales-: Madonna (ganó 40 millones).

En el segundo lugar se colocó el creador de Snoopy, Charles Schultz, quien ganó $33 millones. A él le siguió el actor que interpretó a El Guasón en la cinta The Dark Knight, Heath Ledger, quien murió en enero pasado a los 28 por una sobredosis accidental de medicamentos prescritos; él ganó 20 millones de dólares.

En la lista también figuró el recién fallecido Paul Newman, quien se situó en el lugar 11, con 5 millones de dólares de ganancia. El protagonista de Camino a la perdición murió el 26 de septiembre pasado a los 83 años.

James Dean y Marilyn Monroe volvieron a ocupar un lugar en la lista que fue publicada por primera vez en 2001 y que en esta ocasión compiló los ingresos de los famosos del periodo de octubre de 2007 a octubre de 2008.

Aquí la lista completa

  1. Elvis Presley: $52 millones
  2. Charles M. Shulz: $33millones
  3. Heath Ledger: $20millones
  4. Albert Einstein: $18millones
  5. Aaron Spelling: $15millones
  6. Dr. Seuss (Theodor Geisel): $12millones
  7. John Lennon: $9millones
  8. Andy Warhol: $9millones
  9. Marilyn Monroe: $6.5m
  10. Steve McQueen: $6m
  11. Paul Newman: $5m
  12. James Dean: $5m
  13. Marvin Gaye: $3.5m
You May Also Like

La duquesa de Alba ridiculizada en una revista

A pesar de haber pedido a la justicia que se quitara de la calle el número de la revista humorística española “El Jueves”, donde se la ridiculiza, la duquesa de Alba no lo logró. En la portada de la publicación Cayetana aparecer tirada en una cama, con billetes rodeándola, al estilo de American Beau
Read More

Larry King será reemplazado en CNN

El inglés Piers Morgan, jurado de reality televisivo "America's Got Talent", ocupará su lugar. El diario The New York Times informó que Morgan, de 45 años, es un entrevistador de perfil ostensiblemente más bajo que otros nombres que circularon para reemplazar a King, entre ellos, la conductora de
Read More