Burberry en Masaryk

Sin duda una de las marcas favoritas de los amantes de los outerwears, que se han convertido en el estandarte de la marca, así como de los accesorios a cuadros característicos de Burberry. Burberry llegó a México a finales de 2006, abriendo su primera tienda en la calle de Masaryk 433. En el excl
0 Shares
0
0
0

Sin duda una de las marcas favoritas de los amantes de los outerwears, que se han convertido en el estandarte de la marca, así como de los accesorios a cuadros característicos de Burberry.

Burberry llegó a México a finales de 2006, abriendo su primera tienda en la calle de Masaryk 433. En el exclusivo local de 288 metros cuadrados, diseñado por los arquitectos O’Neil Langan, tiene dos cómodos pisos donde se exhiben las líneas Burberry Prorsum para mujer, así como ropa y accesorios para hombre y mujer de la colección London. También pudenen encontrarse fragancias y gafas de sol.

La tienda abre de Lunes a Sábado de 11 am a 8 pm. Para consultas puedes llamar al 55 52811 634 o visitar el sitio de la marca www.burberry.com.

Una segunda tienda de Burberry fue inaugurada en 2007 en el Centro Comercial Antara donde pueden encontrarse ropa y accesorios de la línea London, así como ropa infantil, fragancias, relojes, gafas, etc.
Este local está abierto de lunes a viernes de 11am a 8.30pm, los sábados de  11am a 9.00pm y también los domingos de 11am a 8.00pm.

You May Also Like

Príncipes Harry y William visitan el Turf Club

Los hermanos Windsor cambian su sitio de reunión a un lugar más exclusivo situado en el barrio inglés de St. Paul. Anteriormente William y Harry Windsor solían reunirse con sus amigos en el pub londinense Mahiki. Pero todo parece indicar que se han mudado a otro más selecto: el Turf Club, que se
Read More

Las nuevas caras que acompañan a Kate Moss

Hace tiempo que existen los rumores sobre la salida de Kate Moss de la firma Rimmel, de la que es imagen desde hace años. Sin embargo, la marca londinense lo confirmó: ella sigue siendo el rostro en sus campañas, pero con nueva compañía: la modelo Lily Cole y la cantante Sophie Ellis-Bextor.
Read More