Joaquin Phoenix se nos va del cine

El gran actor Joaquin Phoenix, hermano del desparecido River Phoenix, decidió abandonar el mundo de la interpretación para centrarse en su carrera musical, según declaró el propio intérprete este martes en la noche a un programa de televisión. Aseguró que la película “Two Lovers”, aún pendiente de e
0 Shares
0
0
0

El gran actor Joaquin Phoenix, hermano del desparecido River Phoenix, decidió abandonar el mundo de la interpretación para centrarse en su carrera musical, según declaró el propio intérprete este martes en la noche a un programa de televisión. Aseguró que la película “Two Lovers”, aún pendiente de estreno, será su ultima aparición en el cine.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para hablar un poco sobre el hecho de que este filme será mi última actuación como actor. No voy a hacer más películas”, afirmó Phoenix rotundo y molesto, tras comprobar que el reportero no terminaba de creer sus palabras. “¿Por qué te estás riendo de mí?”, le espetó.

Parece que su papel en “Walk the Line” (2005), por el que optó al Óscar al mejor actor gracias a su encarnación del cantautor Johnny Cash, resultó determinante en esta decisión, tal y como reconoció en mayo Tim Burgess, líder de The Charlatans, grupo británico con quien Phoenix ha grabado material.

“Una vez que aprendió (a tocar la guitarra para ese rol), descubrió que tenía muchos demonios internos que quería expulsar a través de la música”, dijo entonces Burgess.

Phoenix, de 34 años recién cumplidos, bordó al llamado “hombre de negro” en aquella película y él mismo cantó todas las canciones, a pesar de su falta de conocimiento musical y de su registro de voz nasal, frente al vozarrón de Cash.

0 Shares
You May Also Like