Lindsay Lohan quiere actuar en Crepúsculo a como dé lugar

La prensa estadounidense ha difundido el rumor de que Lindsay Lohan quiere entrar a la saga de Crepúsculo a como de lugar. La rubia ex pelirroja muere por entrar a la famosa saga que ha encantado a miles de personas en todo el mundo. Será por algo? Al parecer Lohan anda acosando a uno de los p

La prensa estadounidense ha difundido el rumor de que Lindsay Lohan quiere entrar a la saga de Crepúsculo a como de lugar.

La rubia ex pelirroja muere por entrar a la famosa saga que ha encantado a miles de personas en todo el mundo. Será por algo?

Al parecer Lohan anda acosando a uno de los productores de la cinta, preguntando sobre la posibilidad de actuar en la segunda parte de la película.

Una fuente comentó a la revista Star: «Ella piensa que ser parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo, y además, Lindsay es fan de la saga».

You May Also Like

Charlie Sheen, padre de gemelos

El actor Charlie Sheen y su tercera mujer, la blonda Brooke Mueller, fueron padres de Max y Bob, dos bebés prematuros que nacieron en la ciudad de Los Ángeles. Stan Rosenfield, el publicista del actor, aseguró que los pequeños se encuentran evolucionando favorablemente mientras que la flamante ma
Read More