«Romero Britto» visita México y deja algunas de sus piezas de arte

Para los admiradores de Romero Britto tenemos buenas noticias. Uno de los artistas más emblemáticos del Pop Art visitó la ciudad de México para inaugurar una galería en  «Pasaje Polanco». Este talentoso artista instalará algunas de sus obras en la nueva galería «The Gallery»  que oficialmente ser

Para los admiradores de Romero Britto tenemos buenas noticias. Uno de los artistas más emblemáticos del Pop Art visitó la ciudad de México para inaugurar una galería en  «Pasaje Polanco».

Este talentoso artista instalará algunas de sus obras en la nueva galería «The Gallery»  que oficialmente será la única que venda sus famosas piezas en la ciudad de México.

Romero Britto es de origen Brasileño, aunque estudió pintura en Europa y actualmente vive en Miami donde tiene una galería.
Lo característico de este artista es sin duda la alegría que transmite en casa una de sus piezas.
Sus obras, ya sean pinturas o esculturas, han sido expuestas en muchas ciudades y en todos los continentes, y están presentes en 140 galerías alrededor del mundo.

De ahí que en la actualidad sea ya un artista bastante reconocido y que incluso muchos famosos busquen  como es el caso de: Roger Federer, Gloria Estefan, Michael Jordan, Arnold Schwaseneger, y muchos mas.

Según los conocedores esta influenciado por corrientes muy claras, como ser, el cubismo y el pop art.
A lo largo de los años Romero Britto se dedicó a la filantropía mediante una Fundación que lleva su nombre, ayudando a diversas organizaciones. En la actualidad vive con su esposa Sharon, con la que tiene un hijo.

En la ciudad de México no dejes de buscar sus piezas en The Gallery Pasaje Polanco

You May Also Like

Imagen Personal, tu voz y tu forma de hablar

Masaryk TV te da hoy el tip de la semana sobre imagen personal, impartido por Agueda García Irízar, AICI CIP (Certified Image Proffesional), asesora de Imagen Personal, Metas y Color.   Una parte importante de la imagen personal es el habla.  Son cuatro áreas:  lenguaje no verbal, el habla, el ves
Read More