Invitados VIP en la «Exhibición de Automóviles Clásicos» de

El sábado en punto de la 1:30 el Hotel Presidente Intercontinental recibió a unos invitados muy especiales, más de  15 autos clasicos a la ”Exhibición de Automóviles Clásicos”. El Hotel Presidente Intercontinental junto con el restaurante “Au Pied de Cochon” y la Comición Nacional de Automíviles

El sábado en punto de la 1:30 el Hotel Presidente Intercontinental recibió a unos invitados muy especiales, más de  15 autos clasicos a la ”Exhibición de Automóviles Clásicos”.

El Hotel Presidente Intercontinental junto con el restaurante “Au Pied de Cochon” y la Comición Nacional de Automíviles Clásicos de Competencia A.C organizaron un bruch para los amantes de los autos clásicos.

Al lugar se dieron cita amigos e invitados VIP entre ellos destacamos a Braulio y Mariana Arsuaga Losada, Deby y Charles Beard, Leonel Schofecker entre otros. Los invitados sin duda se mostraron entusiasmados con varios de los modelos que ahí se pudieron ver.

No fue extraño encontrar durante la convivencia autos realmente hermosos que hicieron disfrutar a varios de los asistentes.

Masaryk.tv asistió a esta tarde diferente en Polanco, aquí los detalles de los asistentes.

You May Also Like