De tener un cuerpo que deslumbraba a todos los hombres, pasó a mostrar una figura que poco tiene que ver con la estrella sexy de American Pie.
Nada mejor para saber como ha cambiado el aspecto físico de una persona que ver una foto de hace un tiempo atrás y compararla con una imagen de la actualidad. Cuando esto se hace con una celebridad, que está mucho más expuesta a los flashes de los fotógrafos que cualquier persona desconocida, esto que más claro.
Desde hace varios días se viene comento el deterioro corporal que ha sufrido Tara Reid, aquella sexy rubia que deslumbró a todo el público, sobretodo a los más jóvenes, por su participación en la súper exitosa American Pie. La celulitis en su trasero y las marcas antiestéticas de su abdomen sorprendieron a todo el mundo.
Tiene tan solo 33 años, pero debutó a los seis años de edad participando en el concurso televisivo Child`s Pay. Sin embargo saltó a la fama en 1999 con el film para adolescentes. Según algunas versiones se sometió recientemente a una cirugía estética en su estómago. Unas imágenes que publicó The Sun dejaron ver las cicatrices en su estómago y, de la celulitis de sus piernas y glúteos. Ella ha dicho que las críticas no le importan. ¿Será verdad?