«Tom Nicon» modelo de Burberry se suicida durante la Semana de la Moda

Tom Nicon uno de los modelos más solicitados por varias firmas masculinas fue encontrado muerto. Todo indica que el modelo francés de 22 años se aventó de un cuarto piso del hotel en el que se hospedaba durante Semana de la Moda Masculina de la ciudad italiana. Al parecer, la causa del suicidi

Tom Nicon uno de los modelos más solicitados por varias firmas masculinas fue encontrado muerto.

Todo indica que el modelo francés de 22 años se aventó de un cuarto piso del hotel en el que se hospedaba durante Semana de la Moda Masculina de la ciudad italiana.

Al parecer, la causa del suicidio podría deberse a un depresión que padecía el modelo después de haber roto con su novia desde hace varios años.

A sus 22 años, Nicon era un modelo habitual de las grandes pasarelas de moda masculina, llegando a trabajar para firmas de la talla de Louis Vuitton, Hugo Boss y Versace, aparte de Burberry, la casa de moda que lo lanzó a la fama.

Donatella Versace, una de las diseñadoras que tuvo la posibilidad de trabajar con el joven francés, ya se ha pronunciado al respecto de la triste noticia: «Tom estuvo con nosotros el viernes por la mañana para el fitting final antes del desfile. Parecía estar bien y muy tranquilo. Ya había trabajado tres o cuatro veces con nosotros y era un buen chico. No puedo entender porqué ha hecho esto. Jamás hubiéramos pensado que podría hacer algo así».

Sin duda la noticia ha dejado fríos a varios de los organizadores de la Semana de la Moda. Por ahora se tiene pensado rendirle un homenaje al joven modelo dentro del evento.

You May Also Like