«Just Light» de Swatch el nuevo brillo masculino

Una nueva opción se desprende de la colección masculina de Swatch, en esta colores vibrantes y diseños sorprendentes son la opción. Diferentes tonos de azul se combinan con el blanco en un día de verano lleno de luz y de sol dentro de esta nueva pieza. La correa de cuero azul oscuro de este at

Una nueva opción se desprende de la colección masculina de Swatch, en esta colores vibrantes y diseños sorprendentes son la opción.

Diferentes tonos de azul se combinan con el blanco en un día de verano lleno de luz y de sol dentro de esta nueva pieza.

La correa de cuero azul oscuro de este atractivo Chrono Retrograde se ciñe bien a la caja de acero inoxidable 316L satinado mientras el bisel del mismo material tiene grabada una escala taquimétrica azul oscuro tono sobre tono.

En el borde de la esfera tornasolada de color azul claro y azul oscuro  hay un círculo de minutos blanco sobre negro con números arábigos negros (22, 23, 24, 13, 14) en la mitad superior.
En la mitad inferior  se encuentra el arco de 30 segundos retrógrados del cronógrafo en blanco sobre azul claro.

En las 12 hay un gran número arábigo plateado aplicado e índices similares marcan todas las otras horas con excepción de las 4, donde está la ventana de fecha con números negros sobre fondo blanco.

Los contadores de 60 minutos y de 5 minutos del cronógrafo son arcos azul claro con índices en blanco y diferentes tonos azules, números blancos en contraste con la esfera azul y agujas plateadas brillantes. El contador del segundero tiene una esfera creusé azul oscuro con índices y números blancos y una aguja plateada brillante.
Alrededor del arco de 30 segundos del cronógrafo hay una fina banda plateada. Una aguja plateada brillante cronometra los segundos en el centro de la esfera, y agujas bastones de las horas y los minutos, plateadas, brillantes y caladas, con punta blanca luminiscente marcan la hora.

You May Also Like