Gildo Zegna en México

Gildo Zegna estuvo en México para presentar la exposición fotográfica Ermenegildo Zegna – Espíritu Pionero y amor a la naturaleza que se montó en la recién remodelada boutique que la firma italiana tiene en Av. Presidente Masaryk 454. Con su clásica sobriedad al vestir -americana de lana súper fin
0 Shares
0
0
0

Gildo Zegna estuvo en México para presentar la exposición fotográfica Ermenegildo Zegna – Espíritu Pionero y amor a la naturaleza que se montó en la recién remodelada boutique que la firma italiana tiene en Av. Presidente Masaryk 454.

Con su clásica sobriedad al vestir -americana de lana súper fina hecha a mano, pantalón high performance y una divertida corbata azul hecha en estructura de seda-, el CEO del Grupo Ermenegildo Zegna desde 1997 y Presidente de Agnona, marca de lujo para damadel Grupo Zegna habló sobre la historia de la firma que comenzó el siglo pasado con su bisabuelo Angelo, un enamorado de la precisión, y que continuó con su abuelo Ermenegildo.

Mi bisabuelo Angelo empezó con los relojes y luego se fue con los telares“, la justificación que dio Gildo es sencilla: ambos implican “precisión absoluta: el reloj tiene que ver con el tiempo y el telar con el requerimiento de la tela”. Y Ermenegildo “empezó con una carrera de diseño, su sueño era sobrepasar a los ingleses que estaban en el top de los tejidos de calidad“, el objetivo era crear ropa con la materia prima más selecta, con los diseños italianos y una marca real.

La exposición fotográfica -que presenta 25 imágenes privadas que marcan un tributo al abuelo fundador Ermenegildo Zegna- estará exhibida en el 3er. piso de su flagship shop de Masaryk hasta el 31 de Octubre.

Ermenegildo Zegna se localiza en 86 países, cuenta con un portafolio que incluye líneas de ropa formal, casual y deportiva, zapatos y accesorios de piel, fragancias y lentes (bajo la licencia de YSL Beauté y De Rigo), así como la nueva línea de ropa interior manufacturada bajo la licencia de Perofil.

You May Also Like

Liza Minelli se reconoce una mujer difícil

La actriz y cantante Liza Minnelli, ha confesado que estar a su lado no es nada fácil para los hombres. Ejemplo de ellos son los cuatro divorcios que carga a sus espaldas. Ella siente que el verdadero amor son la fama y sus fans, a los que jamás decepcionaría por los celos o la incomodidad de una pa
Read More