El hotel Okura está considerado entre los mejores hoteles de Japón. Su ubicación pero sobre todo su increíble oferta gastronómica lo convierten en un destino turístico en sí mismo.
Una ciudad multifacética y deslumbrante como Tokio, maravilla a sus visitantes incluso antes de que el avión aterrice, desde donde se pueden apreciar sus imponentes rascacielos. Su frenesí y su energía, invita a viajeros a descubrirla e intentar entenderla, lo que no es fácil si se tiene en cuenta que se trata de la capital de una cultura muy distinta y particular.
El hotel ideal para disfrutar de esta ciudad es el Hotel Okura, ubicado en el distrito de Toranomon en el barrio especial de Minato. Este enorme y glamoroso hotel, posee 834 habitaciones repartidas en dos alas y es sinónimo directo de comodidad y lujo.
Pero a pesar de sus excelentes facilidades y servicios, lo que destaca de este hotel es su gastronomía. Posee 8 restaurantes, 3 bares, una cafetería y un típico salón de té japonés. Su oferta culinaria es muy variada, desde el Orchid Room de cocina continental hasta la Belle Epoque de alta cocina de autor, pasando antes por el Kyubei de solo Sushi. Aunque todos sus restaurantes son de primer nivel, el restaurante estrella del Okura es el Sazanka, que fue premiado con una estrella Michelín en 2007 y que en su carta destacan los cortes de ternera de la ciudad de Kobe, famosa en Japón por su producción vacuna, y los vegetales grillados preparados a la manera nipona.