Jorge Lorenzo vence en Silverstone y lidera el mundial

El piloto español Jorge Lorenzo de Yamaha dominó en solitario la carrera de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que se disputo durante esta tarde. De esta manera Lorenzo sumó una nueva victoria que le permite ampliar distancias con las Hond

El piloto español Jorge Lorenzo de Yamaha dominó en solitario la carrera de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que se disputo durante esta tarde. De esta manera Lorenzo sumó una nueva victoria que le permite ampliar distancias con las Honda del Italiano Andrea Dovizioso y su compatriota Dani Pedrosa.

El de Mallorca, que ya había registrado los mejores tiempos en la sesión cronometrada del sábado, apenas necesitó de dos vueltas para desengancharse de sus rivales y comenzar a marcar los mejores tiempos de carrera para concluir un fin de semana perfecto: “pole”, vuelta rápida y victoria.

Un primer puesto que se suma a los logrados en Jerez y Le Mans y que le permite tener 37 puntos de ventaja sobre Dovizioso que logro una muy buena segunda posición y con Pedrosa caído hasta la octava plaza a pesar de una buena salida.

El podio lo completó el novato norteamericano Ben Spies de Yamaha. Las Ducati de Hayner y Stoner quedaron en cuarta y quinta posición respectivamente.

You May Also Like