Sin categoría

Los nuevos Fiat Abarth 500C y Punto Evo

La marca de vehículos deportivos Abarth, del grupo Fiat, iniciará a mediados de junio la comercialización en Italia de los nuevos modelos Abarth 500C y Abarth Punto Evo, que han sido desarrollados sobre la base de los mismos modelos de Fiat. El Abarth Punto Evo nace con la intención de reforzar l

La marca de vehículos deportivos Abarth, del grupo Fiat, iniciará a mediados de junio la comercialización en Italia de los nuevos modelos Abarth 500C y Abarth Punto Evo, que han sido desarrollados sobre la base de los mismos modelos de Fiat.

El Abarth Punto Evo nace con la intención de reforzar la marca entre los jóvenes, mientras que el 500C combina elegancia y dinamismo al tiempo que conserva carácter deportivo. La firma señaló que ambos automóviles fueron presentados durante el pasado Salón Internacional del Automóvil en Ginebra.

La marca del escorpión explicó que estos dos vehículos “representan de la mejor manera el carácter deportivo de Abarth” y resaltó que este lanzamiento conjunto vendrá acompañado de una nueva campaña publicitaria.

Abarth resaltó también el éxito que está cosechando en cuanto a volumen de ventas desde su vuelta al mercado. Así, apuntó que en 2009 comercializó 9.400 unidades del Abarth 500 y 2.700 unidades del Abarth Grande Punto.

You May Also Like