“No les tenemos miedo a Argentina” son las palabras de Blanco

El delantero de México, Cuauhtemoc Blanco aseguró, en una rueda de prensa, que no les supondría “ningún problema” enfrentarse con Argentina en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. México y Argentina que ya están casi clasificados para los octavos de final, con 4 y 6 puntos respectivamente,

El delantero de México, Cuauhtemoc Blanco aseguró, en una rueda de prensa, que no les supondría “ningún problema” enfrentarse con Argentina en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. México y Argentina que ya están casi clasificados para los octavos de final, con 4 y 6 puntos respectivamente, tienen altas chances de enfrentarse en octavos.

“No tenemos ningún problema de enfrentarnos con Argentina en los octavos de final“ son algunas de las palabras del delantero mexicano durante la rueda de prensa, donde dejo bien claro al final de la rueda de prensa: “no les tenemos miedo”.

Blanco que inicio los dos partidos disputados hasta el momento en el banquillo, y que anoto un gol de penalti en la victoria del “Tri” contra Francia, llama a la prudencia de cara al próximo partido frente a los “charrúas y advirtió que “Aún no hemos ganado nada”.

Jugadores de la “Tri” garantizan que se va a ver un bonito futbol el próximo martes, y que aunque con un empate ambas selecciones se clasifiquen a octavos, recalcaron que México saldrá a buscar una victoria desde el inicio del partido.

Los jugadores mexicanos buscan poder mantener el nivel de juego demostrado contra Francia sobre todo en la segunda parte del partido que para jugadores como Ricardo Osorio, en esos minutos de juego se pudo ver lo mejor de México hasta el momento en esta Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

You May Also Like